miércoles, 2 de enero de 2013

Cómo seducir a una mujer



Cómo seducir a una mujer que utiliza técnicas de persuasión encubierta

Una manera fácil de conseguir acabar con las mujeres al tratar de seducirlos es por ser demasiado sincero acerca de su seducción, para empezar. Debido a esto, es necesario utilizar técnicas de persuasión encubierta con el fin de seducir a una mujer correctamente. Ahora, esto no quiere decir que tengas que ser engañoso, tratar a una mujer gravemente o manipularla de alguna manera. Simplemente significa que usted tiene que crear alguna atracción sexual y atraer a las mujeres osea una Psicología de Mujer, sin que parezca como si simplemente quiere meterse en la cama - no importa qué tan cierto que sea.


Aquí hay varias técnicas encubiertas de la psicología femenina que pueden ayudarle a seducir a una mujer sin que ella se dé cuenta... "Como Conquistar a una Mujer"


7 Tips de “Como enamorar a una mujer”. Los que utilizan los reyes de la seducción.

.- Técnica Número Uno: Muestra las características de un macho alfa: ¿Cuáles son las características de macho alfa? Bueno, estar seguro, tranquilo, seguro y divertido sin dudas, serían algunas de ellos. De hecho, estos serían los rasgos principales que pueden ayudarle a seducir a una mujer sin la necesidad de memorizar guiones o líneas de recolección. Con estas características, usted ni siquiera tendrá que trabajar duro para convencer a las mujeres que son un buen partido. En su lugar, usted puede estar seguro de que una vez que vean que usted tiene todos los rasgos de un macho alfa, simplemente se siente atraída por ti de una manera u otra.

Un simple atajo en "implantar" la imagen de sí mismo como un macho alfa en la mente de una mujer es a través del uso de esta técnica de seducción encubierto llamado fraccionamiento. Utilizado por primera vez por los seductores maestros mediante la combinación de las técnicas de seducción habituales con la hipnosis, el fraccionamiento que se conoce como la técnica que hace que las mujeres se enamoran en tan sólo 15 minutos.

.- Técnica Número Dos. Usa tu cuerpo para coquetear, también: Lo creas o no, si muestras signos físicos y verbales de coqueteo, el resultado final será tener un tiempo más fácil de seducir a las mujeres que a los hombres que son más reservados en el asunto. Esto se debe a que el coqueteo físico suele ser mucho más eficaz en comparación con el coqueteo verbal, ya que puede crear una conexión más íntima - algo que las mujeres necesitan sentir antes de decidirse a saltar en la cama con usted.

Naturalmente, las mujeres que tienen un montón de problemas en su vida y es el  resultado a sexo barato debido a que sería la excepción a esta regla, pero ¿quién querría seducir a una mujer así de todos modos?

.- Técnica Número Tres. Usar la técnica del tira y afloja: El empuje y la técnica de tracción en realidad puede crear tensión sexual muy fuerte con las mujeres, si se utilizan correctamente. Así es como funciona: al hablar con una mujer por primera vez, tienes que ser agresivo y avanzar todo lo posible por hacer que el flujo de la conversación, coqueteando con ella y hacerla sentir que te gusta.

Sin embargo, usted tiene que dejar de avanzar con el tiempo si quieres seducir a una mujer con éxito. En otras palabras, usted tendrá que tirar un poco durante su conversación y de repente actuar de manera más distante. Esto hará que la mujer se vuelvan más agresivas y empujar hacia adelante, con lo que su carrera después da un  cambio.

Esta técnica es una variación de "fraccionamiento", y es ampliamente reconocido como el más rápido táctica de seducción en ser inventado por el hombre.

.- Técnica Número Cuatro. Crear una buena conexión: Idealmente, si quieres seducir a una mujer, usted tendrá que empezar a construir una relación con ella durante sus conversaciones. Sin embargo, algunos hombres tienen problemas para averiguar qué temas se pueden tocar y cuáles debe evitar. Bueno, la forma más fácil de averiguar qué temas son seguros sería simplemente pidiéndoselas tu mismo. Además, al hacer esto, no sólo le mostrarás que usted está interesado en lo que le gusta, pero también le mostrará que considerado que eres. Una vez que son conscientes de los temas que usted puede concentrarse, a continuación, puede probar con más preguntas.

.- Técnica Número Cinco. Hipnotícela a  ella con sus palabras: Algunas técnicas sobre “como enamorar a una mujer” que puede crear conexiones emocionales, también. La mejor parte es que estas técnicas no implican conversaciones en capas. Todo lo que tienes que hacer es agregar las capas hipnóticas correctas en sus conversaciones mientras su distracción con un determinado tema y dibujar en ella un vínculo emocional con usted al mismo tiempo. Aunque algunos hombres piensan que esto es imposible de hacer, de hecho, puede ser una técnica muy rápida y eficaz para seducir a las mujeres en todo el mundo.

.- Técnica del Número Seis. Siguen siendo un misterio:
La mayoría de los hombres saben que las mujeres aman expectación y misterio. Bueno, es cierto. Por lo tanto, si usted revela demasiado sobre sí mismo, cae en un agujero enorme de fracaso en poco tiempo. En su lugar, usted tiene que asegurarse de que ella se centra en usted y que usted mantenga su atención. Si las mujeres tienden a perder interés en usted, porque usted es demasiado fácil de leer, entonces usted nunca tendrá éxito en el mundo de la seducción.

.- Técnica Número Siete. Mantenga el control: No importa qué, usted tiene que asegurarse de que las mujeres nunca tome el control de las cosas. Esto significa que usted tiene que mantener las cosas completamente irracionales. En otras palabras, si usted desea aprender cómo seducir a una mujer, tienes que entrar en su cabeza y conectarse con sus emociones hasta que ella haga cosas que normalmente no haría. Eso es cuando usted sabe que ella es completamente suya.

Click... Para obtener ideas de Como Conquistar Mujeres según sea su signo

1 comentario:

  1. Yo tuve problemas alguna vez para conquistar a cualquier chica, era muy tímido, pero con el tiempo, sobre todo con mucha lectura mi timidez fue desapareciendo y logre mejorar mucho, algunas de las tecnicas que me sirvieron y que he leido en otros cursos y paginas, es la tecnica numero 1 que mencionas, creo que es la más importante a la hora de seducir a una mujer, y claro para socializar también.

    Pasate por mi blog :)

    ResponderEliminar